ARTE TORREHERBEROS: ARTETORREHERBEROS RECIBE EL PREMIO SHUNSINE AWARD
RICHARD ESTES. "Water Taxi, Mount Desert". Óleo sobre lienzo. Kemper Museum of Contemporary Art, Kansas City (Missouri).


BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS. Este blog nace con la única pretensión de complementar y facilitar las tareas a los alumnos/as de Historia del Arte de 2º de Bachillerato del IES Torre de los Herberos de Dos Hermanas (Sevilla), así como hacer pasar un rato agradable a todos los amantes del arte. No tiene ninguna otra pretensión intelectual. De los textos es responsable el administrador del Blog, no así de las opiniones expresadas en los comentarios. Las imágenes o fotografías, videos y presentaciones están tomadas de internet mayoritariamente, citando la autoría siempre que ha sido posible; si en alguna de ellas no aparece, es por error o descuido, y ruego que me lo hagan llegar para subsanarlo. Casi todo lo que aparece en estas páginas es libre y abierto, y se puede descargar para otros fines, pidíéndose únicamente que se cite la procedencia.





viernes, 10 de junio de 2011

ARTETORREHERBEROS RECIBE EL PREMIO SHUNSINE AWARD



El compañero bloguero Javier Peralta, responsable del magnífico espacio Fotografías de Albacete, que hace una difusión envidiable de la ciudad de Albacete y sus alrededores, y al que todos deberían conocer, me acaba de distinguir con la entrega del premio SUNSHINE AWARD, premio que fomenta la unión y los nexos de contacto entre los blogueros de la blogsfera. Ni que decir tiene que se lo agradezco enormemente y que, aunque no soy muy amigo de premios y distinciones, lo colocaré en una vitrina especial y destacada.
Las bases del premio establecen que para ser aceptado el premio, tiene que publicarse una entrada en el blog, aceptando el premio y agradeciéndolo a quién te lo entrega,  y luego dar el premio a otros doce blogs amigos. Esta, probablemente, lo más complicado de todo, pues son tantos los amigos blogueros y tan fieles, que con cincuenta distinciones no tendría bastante, pero haré el esfuerzo y aquí están los escogidos:














Paso a avisar a los premiados para que acepten el premio y desear la enhorabuena a los premiados y los que no lo están, la próxima vez será; buen fin de semana  a todos y todas. Salud.

18 comentarios:

aaa dijo...

¡Gracias!

Cayetano dijo...

Muchas gracias por el detalle.
Un saludo.

Unknown dijo...

Me encantan los premios! Mil gracias, lo guardaré en el corazón!

Katy dijo...

Felicidades Paco por este más que merecido premio por tu magnífico blig y que tengo lña suerte de compartir contigo de manos de tu Javier. Enhorabuena a tus elegidos (Por cierto me has pisado alguno:)
Un abrazo y hasta mi vuelta

Julia dijo...

Muchas gracias Paco, eres muy muy amable.
Un abrazo

Ccasconm dijo...

Muchas gracias por el detalle.

Abrazos mil

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, usted es que nunca para. Llegan las vacaciones y se pone a recolectar premios, qué ajetreo el suyo!

Muchas felicidades por el merecidísimo galardón.

Buenas noches

Bisous

Gabriela Maiorano dijo...

Hola Paco!! Felicitaciones amigo!! Te lo mereces. Es un honor para mí recibir este premio de un amigo como tu. Lo acepto con todo mi corazón. Gracias, muchas gracias. Me lo llevo muy feliz.
Feliz fon de semana!!
Besossssssss

Miuris dijo...

Mi apreciado Paco
Agradezco en todo lo que vale este premio que será como un racimo selecto que brillará en Mis Vendimias.

Brindemos por Arte Torreherberos con esta cosecha exquisita, salud amigo!!

Abrazos

Ana dijo...

¡Enhorabuena, Paco! Un premio muy merecido.
Saludos

casss dijo...

Felicitaciones a tu blog: lo mereces. Y enhorabuena a los premiados que me gustará visitar también.
un fuerte abrazo y muy buen fin de semana!!!!!

Maite dijo...

¡Enhorabuena, Paco!!!!. Y ,también , a los blogs elegidos. Algunos los sigo con gusto. Saludos.

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Paco en primer lugar enhorabuena y en segundo gracias por haber pensado en mí para compartir este premio. En cuando saque 5 min para contestar a los comentarios de mi blog y colgar una nueva entrada allí lo pondré ;)

Un abrazo.

Clariana dijo...

¡Hola Paco!
En primer lugar felicidades por tu gran labor y por haber conseguido este premio tan merecido.
Y después muchas gracias por compartirlo con nosotros, pues no debe ser nada fácil para tí tenerlo que hacer con esa limitación de número, pero como está en tu sentir, habrá días para todos.
Un abrazo.

María dijo...

Hola, Paco:

Mi mas grandísima felicitación por este premio que te lo mereces de verdad, y no sólo éste, sino muchos más.

También quiero felicitar a todos los premiados.

Feliz fin de semana, Paco.

Un beso.

LaCuarent dijo...

Felicidades, me alegro por este espacio y por el placer de conocernos a través del.
Nuevamente mi enhorabuena

Colotordoc dijo...

Hola Paco

Ya te había visto en la lista de Javier, cuando me aviso del premio.

Felicidades!!!. Siempre adelante con este blog del que aprendo mucho

Saludos

DG dijo...

Estimado Paco:
Te envío mis sinceras felicitaciones por tu más que merecido premio, siempre lo he dicho y lo sostengo,este espacio es una maravilla y no me canso de aprender gracias a él!!
Un beso enorme!
D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...