ARTE TORREHERBEROS: ARTE Y HUMOR
RICHARD ESTES. "Water Taxi, Mount Desert". Óleo sobre lienzo. Kemper Museum of Contemporary Art, Kansas City (Missouri).


BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS. Este blog nace con la única pretensión de complementar y facilitar las tareas a los alumnos/as de Historia del Arte de 2º de Bachillerato del IES Torre de los Herberos de Dos Hermanas (Sevilla), así como hacer pasar un rato agradable a todos los amantes del arte. No tiene ninguna otra pretensión intelectual. De los textos es responsable el administrador del Blog, no así de las opiniones expresadas en los comentarios. Las imágenes o fotografías, videos y presentaciones están tomadas de internet mayoritariamente, citando la autoría siempre que ha sido posible; si en alguna de ellas no aparece, es por error o descuido, y ruego que me lo hagan llegar para subsanarlo. Casi todo lo que aparece en estas páginas es libre y abierto, y se puede descargar para otros fines, pidíéndose únicamente que se cite la procedencia.





lunes, 1 de marzo de 2010

ARTE Y HUMOR

A veces está bien descansar y reirse un poco. Relájense y, si pueden, sonrían:


IMAGEN DEL DAVID DE MIGUEL ÁNGEL ANTES DE SALIR DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS



ESTA ES LA IMAGEN DE LA OBRA MAESTRA DE MIGUEL ÁNGEL A SU REGRESO A EUROPA




MIREN QUE CURIOSO EL EFECTO QUE PRODUCE, A DETERMINADAS HORAS DEL DÍA, LOS RAYOS DE SOL CON LAS CELOSÍAS DEL PUENTE DE WESTMINSTER EN LONDRES (NO SE VE TODOS LOS DÍAS, ES NECESARIO QUE HAGA SOL)


 

POR ÚLTIMO, MIREN QUE VIDEO MÁS CURIOSO CON METAMORFOSIS DE GRANDES ROSTROS FEMENINOS DE LA HISTORIA DEL ARTE:

4 comentarios:

Julia dijo...

Muy bueno, siempre es agradable una sonrisa.
Gracias por el post y hasta pronto.

mrvadaz dijo...

Muito cómico as imagens do Miguel Ângelo:D

Unknown dijo...

he visto la parte de arte y humor y es buenisimo. deberias repetir estas cosas mas amenudo

Unknown dijo...

está muy bien lo de arte y humor. El video está bien, además se parecen y todo. Y lo de la estatua del David es muy gracioso. Al igual que Alicia creo que deberias poner mas cosas de estas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...