ARTE TORREHERBEROS: POR LA HISTORIA DEL ARTE EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS
RICHARD ESTES. "Water Taxi, Mount Desert". Óleo sobre lienzo. Kemper Museum of Contemporary Art, Kansas City (Missouri).


BIENVENIDOS A TODOS Y TODAS. Este blog nace con la única pretensión de complementar y facilitar las tareas a los alumnos/as de Historia del Arte de 2º de Bachillerato del IES Torre de los Herberos de Dos Hermanas (Sevilla), así como hacer pasar un rato agradable a todos los amantes del arte. No tiene ninguna otra pretensión intelectual. De los textos es responsable el administrador del Blog, no así de las opiniones expresadas en los comentarios. Las imágenes o fotografías, videos y presentaciones están tomadas de internet mayoritariamente, citando la autoría siempre que ha sido posible; si en alguna de ellas no aparece, es por error o descuido, y ruego que me lo hagan llegar para subsanarlo. Casi todo lo que aparece en estas páginas es libre y abierto, y se puede descargar para otros fines, pidíéndose únicamente que se cite la procedencia.





viernes, 20 de noviembre de 2009

POR LA HISTORIA DEL ARTE EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS

Se está promoviendo una campaña de diversos organismos, de distinta índole, la cual van a elevar al Parlamento Europeo, para pedir que incluyan la Historia del Arte en los programas de primaria y secundaria. Creemos que ello es necesario para la formación moral y cultural de todas las personas. Es necesario recoger muchas firmas para que la propuesta tenga fuerza. El administrador de este blog se ha adherido a la campaña y ya la ha firmado. Os dejo aquí el enlace para que tengáis mayor información y la subscribáis, si lo creéis conveniente. ¡Gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...