Tal vez un poco antes de tiempo, motivado, quizás, por la falta de inspiración y cierta apatía, damos carpetazo a este curso escolar en lo que se refiere a la publicación de entradas en este espacio.
Espero que los alumnos/as que acudirán a las pruebas de selectividad obtengan las calaficaciones que merecen y la suerte necesaria en estos casos. También les deseo lo mejor y un plácido y reconstituyente verano a todos los amigos, compañeros y visitantes de este blog y que la la fuerza les acompañe.
Esperemos que el próximo curso escolar hayamos recobrado la fuerza y el tesón necesario para seguir publicando. Hasta luego a todos y todas.
Les dejo con un tema especial de Hilario Camacho, artista que ya no está entre nosotros:
Entendible tu apatía por la situación...Creo que habrá tiempos mejores.
ResponderEliminarEn todo caso felices vacaciones.
saludos Paco
A descansar, querido Paco. No sé cómo eres capaz de darme tantas veces en el corazón. Hoy con el texto y con mi idolatrado Hilario Camacho.
ResponderEliminarSaludos desde el lluvioso norte.
Bueno Paco, todos tenemos derecho al descanso, desearte un feliz verano y te voy a seguir en el otro blog en caso de que lo vayas actualizando.
ResponderEliminarUn abrazo
Feliz verano , a pesar de todo, y gracias por estas entradas que , seguro, algo bueno nos han aportado.
ResponderEliminar¡Hasta siempre, Paco!
No corren buenos tiempos para casi nada. Espero que a la vuelta del verano las cosas estén menos oscuras y, sobre todo, hayas renovado la energía para seguir manteniendo viva la llama del arte y de la cultura, lo único que nos puede alumbrar en estos tiempos oscuros.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Bueno Paco, hay que descansar, o al menos desconectar de ciertas cosas... Yo echaré de menos las publicaciones de este espacio, pero seré paciente y te veré de nuevo en ¿septiembre?.
ResponderEliminarBuen verano.
Un abrazo fuerte.
Paco, espero que el verano te ayude a recargarte de energía para que podamos volver a disfrutar con tu blog.
ResponderEliminarSiempre tendremos ese maravilloso refugio que es la cultura.
Un abrazo
Um beijo muito carinhoso e obrigada por tanto aprendizado artístico... grande alma!
ResponderEliminarFelicidades e descanse...
Estás en tu derecho justificadísimo de sentirte cansado al finalizar el curso. Es mucho el trabajo desarrollado y, por tanto, también debes sentirte satisfecho de la labor desarrollada. Te bajaron el sueldo, te amenazan con nuevas rebajas, pero tú sigues dando lo mejor que hay en ti. ¡Bravo, Paco!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Paco, te mereces el reposo del guerrero profe, del profe entregado a su trabajo, ahora toca vacaciones de la azotea a los pies, diviértete, seguro que muchos de tus alumnos pasarán la selectividad, tú has contribuido a ello. Hasta el curso próximo, te sigo desde el otro blog, espero que no nos abandones o hazlo si te place una temporada.
ResponderEliminarBesitos muchos.
Descansa pues, amigo PAco. En ocasiones es necesario, pero recuerda no dejarnos en tu otro blog o te echaremos mucho de menos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espero que esa apatía de la que hablas sea algo transitorio motivado por el final del curso, la situación política y económica del país y cosas así. Es decir, nada verdaderamente importante.
ResponderEliminarY espero que esta pausa que haces en tu blog sea para recuperar fuerzas y empezar dentro de unas pocas semanas con la energía acostumbrada.
Un abrazo y hasta pronto.
Aqui esperaremos, amigo..
ResponderEliminarBuenas vacaciones.
Un abrazo.
Te echaremos de menos este verano, señor profe. Pásalo bien, relájate, e inspírate en el maravilloso mundo del Arte que tanto te apasiona. Siempre hay temas nuevos que tratar, museos que visitar, obras desonocidas por descubrir. El Arte nunca acaba.
ResponderEliminarUn abrazo y hasta la vuelta
Paco, hay una viñeta que dice que el maestro luchando también enseña, yo estoy totalmente de acuerdo. Me alegra haberte conocido personalmente en la concentración de hoy en defensa de la Enseñanza Pública y contra los recortes en Educación.A descansar del trabajo bien hecho y a seguir empujando para mejorar nuestras escuelas e institutos. Un abrazo. Pepe Oliver
ResponderEliminarPasa unas buenas vacaciones y no te olvides de regresar.
ResponderEliminarTus lectores andamos un poco verdes y necesitamos que sigas con las magníficas entradas con las que tanto hemos aprendido.
Un abrazo muy fuerte.
Desconecta, resetea, olvídate y vuelve con pilas renovadas. Si no por los alumnos, ¡por nosotros!
ResponderEliminarUn abrazo veraniego.
Buen y merecido descanso, Paco, yo lo estoy deseando, qué ganas. Aunque la semana próxima me embarco con ellos en el viaje fin de curso. Besos.
ResponderEliminarFelices vacaciones, Paco. Hasta la vuelta!
ResponderEliminarHola Paco! De Hilario Camacho me gusta especialmente la canción "Tristeza de amor". Te deseo felices vacaciones llenas de arte y música, literatura, cine, etc.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Paco.." Fin de temporada "
ResponderEliminarQue disfrutes tu y todos tus alumnos de unas lindas vacaciones, reponer energìas para comenzar otro año de admirable arte como el que demuestras en tu blog.
Gracias por compartir tu hasta luego
¡¡¡ Felices Vacacionessssss !!!
hasta prontooooo
un beso
Estimado Paco,
ResponderEliminarFelices vacaciones, disfruta del sol y el calor, pensá que aca estamos congelados-bajo cero.
Te voy a estar esperando. Un abrazo, y hasta la vuelta.
QUERIDO Paco, esperaré tu vuelta, Estoy con muchos eventos literarios por la provincia y las distancias en Argentina son enormes. Mi libro sale en julio.
ResponderEliminarQuédate con mil besos de ternura
Sor.Cecilia
Te hecharé de menos, pero a veces hay que deconectar para poder recargar las pilas. De deseo que pases unas felices vacaciones.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Disfruta de ese descanso sin duda merecido, Paco.
ResponderEliminarMuy feliz verano.
Un beso.
Gracias a todos por vuestro apoyo, paciencia y ánimos continuos; esperemos que el verano sirva de terapia. También os deseo lo mejor y nos veremos en septiembre. Abrazos.
ResponderEliminarEntendible esta apatía y, más después de un curso con adolescentes.Feliz verano y provechoso descanso!
ResponderEliminarUn abrazo Paco.
felicitaciones por tu blog y por los artículos que nos ofreces.
ResponderEliminar